Panamá,25º

20 de Nov de 2019

Fútbol

‘Tridente del Barsa regresa mucho mejor', Luis Enrique

El técnico contará con los tres delanteros para enfrentarse hoy al Athletic Club en San Mamés

Los jugadores del Barsa se prparas para el duelo

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado que el argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar da Silva han regresado de las vacaciones ‘mejor de lo que se habían ido'.

El preparador asturiano contará con los tres delanteros para enfrentarse hoy en San Mamés al Athletic Club, a pesar de que gozaron de unos días más de vacaciones que el resto de sus compañeros.

‘Estoy gratamente impresionado (con su nivel de forma), han vuelto mejor de lo que se habían ido y estoy contento de que hayan podido disfrutar en familia', explicó el técnico del primer equipo azulgrana.

Sobre la visita a San Mamés, ha alertado del nivel del Athletic Club, al que ha definido como "un equipo muy valiente, que no tiene miedo a arriesgar'.

‘No creo que el Athletic cambie mañana su manera de defender', añadió.

Asimismo, ha elogiado al entrenador rojiblanco, Ernesto Valverde, quien en las últimas semanas se le ha vinculado como posible relevo de Luis Enrique, en caso de que el técnico azulgrana no renueve al término de la presente temporada.

‘Será quizás el entrenador contra el que más veces me he enfrentado desde que soy técnico. Es uno de los entrenadores con más nivel del fútbol español', agregó.

Precisamente, preguntado por su futuro en el fútbol, Luis Enrique señaló: ‘Si algo he aprendido en el mundo del fútbol es que el futuro no existe. Es mucho mejor centrarse en el presente y disfrutar el día a día'.