¿Hay crisis de gol en la selección?

Actualizado
  • 15/01/2017 01:00
Creado
  • 15/01/2017 01:00
La falta de gol en los últimos tes partidos que ha disputado el equipo panameño, es un tema que comienza a crear preocupación

El empate sin goles que consiguió la selección nacional el viernes ante el seleccionado de Belice en la Copa Centroameriacana, no dejó contento a los aficionados.

Belice es en el papel, el equipo más débil de los que compiten en el torneo regional y todos esperaban que Panamá consiguiera un triunfo fácil, pero no fue así.

La falta de gol en los últimos tes partidos que ha disputado el equipo panameño, es un tema que comienza a crear preocupación.

DATOS RELEVANTES

El equipo nacional enfrenta hoy al conjunto de Nicaragua

En sus tres últimos partidos oficiales, el equipo naciona ha jugado 120 minutos y solo ha logrado marcar u solo gol.

El empate ante Belice, trastoca los planes del equipo dijo ‘Bolillo'

Y es que es 720 minutos que ha disputado el equipo panameño en sus últimos tres partidos, solo ha marcado un gol y lo hizo un defensa, Fidel Escobar, en el primer encuentro de la ronda hexagonal de la Concacaf, rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Luego, en el partido ante México , también de la hexagonal, se igualó cero a cero y ayer en la Copa Uncaf, cero a cero con Belice.

¿Se trata de un crisis de gol, de delanteros?.

Si bien es cierto Panamá dominó el encuentro ante Belice, la falta de efectividad fue notoria y eso lo reconoció el propio técnico Hernán Dario Gómez.

‘Fuimos muchas veces precisos, generamos muchas ocasiones de gol pero fuimos imprecisos al definir', sostuvo el técnico durante la conferencia de prensa.

Agregó el técnico, que Panamá no jugó mal, y mncionó que en la cancha solo se vio un equipo y fue Panamá.

‘Este resultado nos desbarata todo. Todos estamos así porque pensábamos vencer a Belice, pero este resultado nos desbarata los planes', reconoció el entrenador.

Hoy, la selección nacional enfrenta a su similar de Nicaragua en la segunda jornada de la Copa Centroamericana y el equipo nacional está obligado a ganar para mantener sus opciones de clasificar en el torneo y a la Copa Oro.

En su debut, el equipo ‘pinolero' cayó ante Honduras 2-1, pero los ‘nicas lucieron mucho mejor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus