Más fogueos para el equipo sub-20

Actualizado
  • 18/01/2017 01:00
Creado
  • 18/01/2017 01:00
El equipo que dirige Leonardo Pipino enfrentará al equipo de Canadá en el estadio Agustín ‘Muquita' Sánchez, y también viajara a Medellín

Con el objetivo de que la selección nacional sub-20 llegue con la mejor preparación al Premundial de la Concacaf que se jugará en Costa Rica, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut). ha gestionado más partidos de preparación.

En ese sentido, se pudo conocer que el onceno nacional sostendrá dos encuentros amistosos ante su similar de Canadá en el estadio Agustín 'Muquita' Sánchez de La Chorrera los días 19 y 21 de enero próximos.

DATOS RELEVANTES

Panamá quiere llegar en su mejor nivel al Premundial

19 - 21

Los dos partidos de fogueos ante el equipo del norte se jugará el 19 y 21 de enero en el ‘Muquita' Sáchez.

2 - 12

Entre el 2 y 12 de febrero viajarán a Medellín.

Luego de estos dos compromisos, y en la recta final de lo que será la preparación del equipo juvenil, se tiene previsto viajar a Medellín, Colombia, donde participará de un campamento de entrenamiento entre el 2 y el 12 de febrero próximos.

La selección que dirige el argentino Leonardo Pipino ha mostrado algunas fallas, sobre todo en la ofensiva.

Panamá realizó hace unas semanas una gira en Perú ante el seleccionado de ese país, obteniendo un empate (1-1) y una derrota (5-0).

El Premundial de la categoría que se jugará en Costa Rica a partir del 17 de febrero; y en el que Panamá se ubica en el grupo B, con Estados Unidos, Haití y San Cristóbal y Nieves.

El onceno nacional obtuvo su clasificación al Premundial, gracias a que Guatemala fue excluido del torneo debido a la situación irregular que mantiene la federación de ese país con la FIFA.

Hay que recordar que el equipo nacional había quedado eliminado del Premundial en el torneo centroamericano de la Uncaf que se jugó en nuestro país.

El campeonato Premundial clasificará también a cuatro equipos para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA que se jugarán en la República de Corea 2017.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus