Junior, ahora quiere dejar fuera al Tucumán

Actualizado
  • 16/02/2017 01:00
Creado
  • 16/02/2017 01:00
El equipo barranquillero recibe en su casa al equipo argentino

Alentado por haber dejado en el camino al Carabobo de Venezuela, el Junior de Barranquilla recibe hoy jueves en el estadio Jaime Morón de Cartagena al Atlético Tucumán de Argentina, en partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores.

Los jugadores y el cuerpo técnico confían en hacer prevalecer la condición de locales para asegurar un resultado que les permita enfrentar el juego de vuelta en Tucumán. El hoy es el segundo encuentro que el cuadro ‘tiburón' disputará en la ciudad ‘heroica' por torneo copero, debido a las reparaciones de la gramilla en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

‘Confiamos en que haremos valer nuestra condición de equipo local'

ALBERTO GAMERO,

ENTRENADOR DEL JUNIOR DE BARRANQUILLA

Junior, que viene de clasificar ante Carabobo de Venezuela al ganarle los dos encuentros y de perder en el torneo local 3-1 ante el América de Cali, tiene a disposición toda la titular para enfrentar a los argentinos.

Los dirigidos por el colombiano Alberto Gamero se mostraron confiados en hacer valer su condición de local, así el encuentro no se desarrolle en Barranquilla.

La principal dificultad a superar son los problemas en la línea de defensa, que evidenció grandes carencias al recibir tres goles en uno de los juegos de la Liga colombiana.

El defensor Deivy Balanta, quien resultó comprometido en las tres anotaciones del América de Cali y quien además fue expulsado, fue ratificado por el técnico Gamero para el partido por Copa Libertadores.

‘Este mismo jugador viene de hacer dos buenos partidos ante Carabobo. Aquí lo que se quiere es corregir y darle la posibilidad', expresó el entrenador. Por otro lado, el Atlético Tucumán previó llegar con mucha anticipación para evitar los inconvenientes ocurridos en Quito, cuando se retrasó el vuelo y casi no llegan a disputar el partido ante El Nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus