Chelsea y Manchester se citan en los cuartos

Actualizado
  • 20/02/2017 01:04
Creado
  • 20/02/2017 01:04
El sorteo celebrado ha deparado el choque entre el líder de la Premier, y el vigente campeón de la competición

El Chelsea y el Manchester United se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de Inglaterra, mientras el Lincoln, de quinta división, será el rival del vencedor de la eliminatoria e ntre el Sutton United y el Arsenal, que se jugará hoy lunes.

El sorteo celebrado ayer domingo ha deparado el choque entre el líder de la Premier, el Chelsea de Antonio Conte y el vigente campeón de la competición, el Manchester United del portugués Jose Mourinho, antiguo preparador blue.

El enfrentamiento será en Stamford Bridge.

Además, el Lincoln, que hizo historia al eliminar al Burnley y convertirse en el primer equipo aficionado que logra alcanzar los cuartos de la competición, será el rival, como visitante, del ganador del duelo entre el Sutton y el Arsenal, que completará hoy lunes la ronda de octavos.

El Tottenham se enfrentará en White Hart Lane al Millwall, de tercera categoría, y el Middlesbrough del español Aitor Karanka, al ganador de la eliminatoria entre el Huddersfield y el Manchester United, la única hasta ahora que se tiene que resolver en el replay (desempate).

Emparejamientos de cuartos de final (11 de marzo) Chelsea - Manchester United Tottenham - Millwall Ganador Sutton/Arsenal - Lincoln City Middlesbrough - Ganador Huddesfield/Manchester City.

IBRAHIMOVIC PONE AL MANCHESTER EN CUARTOS

Un gol del sueco Zlatan Ibrahimovic a un cuarto de hora del final culminó la remontada en Ewood Park ante el Blackburn (1-2), que clasificó al Manchester United para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra.

El preparador luso del United Jose Mourinho tiró de rotaciones para afrontar el compromiso ante un adversario de la segunda división inglesa. Dejó en el banco al español Juan Mata, a Ibrahimovic y al francés Paul Pogba, entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus