‘Gavilán' piensa en grande

Actualizado
  • 21/03/2017 01:04
Creado
  • 21/03/2017 01:04
El volante de la selección nacional, Gabriel ‘Gavilán' Gómez consideró ayer que si Panamá logra sumar los 6 puntos en la 2 siguientes fechas

El volante de la selección nacional, Gabriel ‘Gavilán' Gómez consideró ayer que si Panamá logra sumar los seis puntos en la dos siguientes fechas de la fase hexagonal de la Concacaf, estará más cerca de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

‘Gavilán', uno de los veteranos del equipo nacional, señaló que Costa Rica en las eliminatorias pasadas ganó todos sus partidos en casa, sumó 15 puntos y con eso se clasificó al Mundial de Brasil.

‘Le ventaja es jugar con la desesperación de ellos. Nosotros tenemos cuatro puntos y ellos están sin puntos. Eso no limita a ninguna selección en hacer su trabajo, pero es una cierta ventaja. Somos un equipo con experiencia y hay que ir a jugar convencidos de que podemos ganar y que en el terreno de juego. nuestras palabras sean consecuentes con los resultados', dijo Gómez.

Gómez sostuvo que es importante jugar con la desesperación de Trinidad y Tobago y Estados Unidos, ya que ambos están en la última posición de la tabla y sin puntos.

El jugador fue claro al mencionar que contra México en casa se dejaron escapar dos puntos, y ahora esos puntos hay que tratare de recuperarlos en Trinidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus