Temas Especiales

24 de Nov de 2020

Fútbol

Real Madrid defiende la punta ante el Alavés

Hoy viernes vuelve a rodar el balón en los campos de la Primera División. El Espanyol recibe en Cornellà-El Prat al Real Betis

Real Madrid defiende la punta ante el Alavés
Los jugadores del Real Madrid se preparan para afrontar esta jornada.

El partido entre Espanyol y Betis, que abre hoy viernes la jornada 29ª, marca el regreso de la Liga española tras el parón por los compromisos internacionales, con un Real Madrid que defiende liderato en el Santiago Bernabéu ante el Alavés.

Este viernes vuelve a rodar el balón en los campos de Primera.

El Espanyol recibe en Cornellà-El Prat al Real Betis en un duelo de mitad de tabla que se espera igualado.

El equipo catalán, con la permanencia prácticamente sellada, podrá centrarse en agradar a su público, mientras que los verdiblancos buscan sumar de 3 para seguir poniendo tierra de por medio con los puestos de descenso.

El Real Madrid defiende su condición de líder de LaLiga Santander ante el Alavés.

Los de Zidane no se han visto afectados por el 'virus FIFA' después de los partidos internacionales y enfrente tendrán a uno de los equipos que menos goles encaja como visitante (15), el Alavés de Mauricio Pellegrino.

El técnico argentino no podrá contar con uno de los pilares fundamentales del equipo, el medio centro Marcos Llorente, cedido por el propio club blanco que, tendrá en Casemiro, por acumulación de tarjetas, su principal ausencia en el equipo titular. Su inmediato perseguidor, el Barcelona, espera seguir metiendo presión a los blancos con una victoria sobre el Granada, penúltimo clasificado y con solo 4 victorias en su haber. Aunque Luis Enrique no podrá alinear a Leo Messi, sancionado con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas. En la pugna por la tercera posición, Sevilla y Atlético jugarán ante dos clubes de la zona baja de la tabla, Sporting de Gijón y Málaga, respectivamente.

El técnico sevillista, Jorge Sampaoli, ya prepara el partido ante un necesitado Sporting con las bajas de del argentino Gabriel Mercado, el francés Adil Rami y el montenegrino Stevan Jovetic, lesionados con sus selecciones.

Mientras tanto, el Atlético de Diego Simeone busca la forma de sustituir a Yannick Carrasco (acumulación de tarjetas) en su visita a La Rosaleda, que espera volver a florecer de la mano de Míchel, aún desconocedor de la victoria desde que se sienta en el banquillo del Málaga.

El equipo andaluz necesita ganar tanto como el Deportivo. El equipo de Pepe Mel cambia las costas gallegas por las del Mediterráneo en su choque ante el Valencia.

Ambos equipos perdieron su partido en la última jornada disputada y quieren redimirse con una victoria sobre su adversario.

El Leganés, implicado en la lucha por la permanencia, deberá reconciliarse con el gol si quiere salir triunfante de Anoeta.

‘Zidane recuperó a todos sus jugadores después del parón por las selecciones'.

MARCA

DIARIO DEPORTIVO DE ESPAÑA