Segunda ronda de la Copa Oro es el objetivo de Nicaragua
El conjunto nicaragüense está ubicado en el Grupo B del torneo junto a Estados Unidos, Panamá y Martinica
El seleccionador de fútbol de Nicaragua, el costarricense Henry Duarte, aseguró que el equipo clasificará por primera vez en su historia a la segunda ronda de la Copa Oro de la Concacaf, que se jugará en julio próximo en Estados Unidos.
‘Nicaragua va a clasificar a la segunda ronda de la Copa de Oro. Hemos hecho creer a los jugadores que pueden ganarle a cualquier selección', dijo Duarte.
El conjunto nicaragüense está ubicado en el Grupo B del torneo junto a Estados Unidos, Panamá y Martinica.
Nicaragua alcanzó este mes el segundo mejor puesto de su historia en la clasificación mundial de la FIFA, al ubicarse en la plaza 101, lo que supuso un ascenso de 17 posiciones en la tabla.
-
La Opinión Gráfica del 25 de enero de 2021
-
'La moratoria sí implica el cobro de los intereses'
-
Gabriel Medina, el nuevo director de la Policía Nacional de Panamá
-
La llorona del 25 de enero de 2021
-
Rusia dispuesta a suministrar sin costos a Panamá 50 mil dosis de la vacuna Sputnik V, afirma diputado Adames
-
Ampliación a las cotizaciones, ¿la alternativa para el sistema de pensiones de la CSS?
-
Panamá usa los míticos buses 'diablos rojos' para luchar contra la covid
-
Rodolfo Aguilar, del barrio de Los Andes al Hall de la Fama
-
Panamá elabora ley que promete cambios estructurales en la Policía
-
Panamá alcanza los 5,098 fallecidos por covid-19