20 de Sep de 2021

Fútbol

Milan cae ante el Empoli y Lazio golea

El programa dominical se abrió pasado este mediodía con un empate 2-2 entre el Nápoles y el Sassuolo

Milan cae ante el Empoli y Lazio golea
Los jugadores del Empoli celebran.

El Milan tropezó ayer en el estadio de San Siro y cayó 1-2 ante el Empoli, en una trigésimo tercera jornada de la Serie A italiana (Primera División) en la que el Lazio goleó 6-2 al Palermo y recuperó la cuarta posición en la tabla.

El conjunto ‘rossonero' no aprovechó la derrota del Inter el sábado ante el Fiorentina (4-5) para acercarse a la zona europea de la clasificación y perdió en un encuentro en el que el español Jesús Fernández Sáez falló un penalti.

El programa dominical se abrió pasado este mediodía con un empate 2-2 entre el Nápoles y el Sassuolo, con el club sureño que perdió la ocasión de superar al Roma y hacerse con la segunda posición. Todos los partidos de la jornada de la Serie A vieron antes del comienzo un minuto de silencio para recordar al ciclista Michele Scarponi, fallecido ayer en un accidente de circulación.

An Error Occurred: Internal Server Error

Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.