Sub-17 se centra en Curazao y olvida el empate ante Haití

Actualizado
  • 26/04/2017 02:02
Creado
  • 26/04/2017 02:02
Panamá cierra contra Curazao mañana (7:30 p.m) y Honduras enfrentará a Haití a partir de las 5:30 p.m.

Convencidos de que tienen que vencer mañana a Curazao para mantener intacto el sueño de clasificar al Mundial de India 2017, la selección nacional sub-17 retomó ayer los entrenamientos en el estadio Agustín ‘Muquita' Sánchez', después del amargo empate sin goles frente a Haití el día lunes.

Ante los caribeños, fue un partido para el olvido, que ahora complica los planes del equipo nacional en el Premundial sub-17 que se juega en nuestro país.

A pesar de jugar la mayor parte del encuentro con un hombre de más, la selección nacional dirigida por Juan Carlos Cubilla, fue incapaz de doblegar la defensiva del equipo haitiano.

Aunque el equipo nacional se mantiene en el primer ligar del grupo A (4 puntos), no puede perder con los caribeños, pues una derrota los dejaría fuera del torneo.

Aunque Panamá mantuvo un claro dominio del partido, no tuvo la suficiente calma, claridad y profundidad, para penetrar y hacerle daño a un equipo haitiano que se defendió hasta con las uñas.

‘Cada vez que intentábamos por dentro nos bloqueaban y la ansiedad nos jugó en contra', dijo el técnico Juan Carlos Cubilla durante la rueda de prensa.

Agregó el técnico, que los partidos son diferentes y que cuando Haití jugaba con 11 jugadores, el equipo nacional tenía más espacios.

Luego de los resultados del lunes, la tabla está complicada, porque Honduras, que había perdido en su debut ante los Panameños, derrotó a Curazo 3-0.

Él equipo nacional suma 4 puntos, Honduras y Curazao 3 y Haití 1.

Panamá cierra contra Curazao mañana (7:30 p.m) y Honduras enfrentará a Haití a partir de las 5:30 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus