Chapecoense viajó a Argentina preocupado por el cansancio

Actualizado
  • 16/05/2017 02:04
Creado
  • 16/05/2017 02:04
El Chapecoense brasileño viajó ayer a Argentina, en donde el miércoles visitará al Lanús en partido por el Grupo 7 de la Copa Libertadores

El Chapecoense brasileño viajó ayer a Argentina, en donde el miércoles visitará al Lanús en partido por el Grupo 7 de la Copa Libertadores, preocupado con administrar un elenco cansado por los numerosos compromisos de los últimos días.

El club de la ciudad brasileña de Chapecó, reconstruido tras el accidente aéreo de noviembre pasado en Colombia en el que perdió casi todo su equipo, necesita de una victoria a domicilio frente al Lanús para seguir con vida en la Libertadores, ya que marcha en tercer lugar en el grupo, con 4 puntos, tres unidades atrás del Lanús (7) y del uruguayo Nacional (7).

Pese a que sólo puede inscribir 18 jugadores para el partido del miércoles, el técnico del Chapecoense, Vagner Mancini, incluyó 25 en la delegación que viajó este lunes a Buenos Aires debido a que no sabe cuáles estarán en mejores condiciones físicas para el partido.

El único titular habitual excluido de la delegación que viajó a Argentina fue el volante Andrei Girotto, que tendrá que cumplir una fecha de suspensión tras haber sido expulsado en el partido del pasado miércoles en que el Chapeconese cayó por 4-1 en la final de la Recopa Sudamericana ante el Atlético Nacional colombiano.

El actual cansancio de los jugadores obedece a que el Chapecoense viene disputando varios campeonatos simultáneamente que le han obligado a realizar muchos y agotadores viajes en los últimos días.

Además del Campeonato Catarinense, cuyo título levantó hace una semana, el conjunto comandado por Mancini disputa la Libertadores, la Sudamericana y la Recopa, y el sábado debutó en el Campeonato Brasileño con un importante empate 1-1 en su visita al Corinthians en Sao Paulo.

El equipo viajó hace una semana a Medellín, en donde el miércoles cayó ante el Nacional en la final de la Recopa, y regresó directamente a Sao Paulo, en donde el sábado debutó en el Campeonato Brasileño y desde donde viajóhacia Buenos Aires.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus