Penedo con otro triunfo fuera de sus fronteras

Actualizado
  • 21/05/2017 02:00
Creado
  • 21/05/2017 02:00
El guardameta panameño se coronó campeón en Rumania

El arquero panameño Jaime Penedo se consagró en el partido final de la disputa de la Copa de la Liga Rumana, al conquistar un nuevo título fuera de fronteras con el equipo El ‘Dinamo de Bucarest', al doblegar a sus rivales del ACS Poli Tisimora, con una pizarra de 2-0.

Penedo, que participó durante toda la contienda, tuvo una destacada actuación en el partido, cuya defensa en el marco quedó demostrado ante los ataque de sus contedores.

Tras los partidos de Play Offs, los Dinamos de Bucarest habían culminado en la tercera casilla, estando en esa etapa muy contento Penedo, quien había manifestado a la prensa que para él haber llegado con su conjunto en esa colocación era de muy buen agrado, y su meta era la de conseguir el título, era su ilusión para cerrar un ciclo pendiente, sin saber que su sueño se convertiría en una realidad en el día de ayer.

Su consagración con esta victoria en Rumania se acentúa, cuando Penedo sumó satisfactoriamente su otro deseo que era el de jugar en Europa.

No cabe dudas que para el onceno este ha sido un triunfo histórico, dado que es el primero que consigue en toda su campaña.

Ahora se espera que Penedo este de vuelta a su terruño, para sumarse a la Selección Nacional de Fútbol y una vez unirse a sus compañeros para las sesiones de entrenamientos que según fuentes oficiales se iniciarán el miércoles 24 de mayo en el Estadio Rommel Fernández.

PRÓXIMO PARTIDOS

La Selección de Fútbol de Panamá jugará de visitante ante Costa Rica el día 8 de junio y, cinco días después, el martes 13 de junio, lo hará como local ante Honduras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus