Árabe Unido vs Tauro F.C.

Actualizado
  • 27/05/2017 02:07
Creado
  • 27/05/2017 02:07
Un duelo épico entre los dos equipos con más títulos en el fútbol panameño. El ganador representará al país en Concachampions.

Ya no hay más nada que decir. El Árabe Unido y el Tauro FC están listos para definir esta noche en el estadio Rommel Fernández, quién será el nuevo monarca del fútbol nacional.

Lo que se juegan esta noche el Árabe Unido y el Tauro, es algo más que el título del título del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) 2017.

Está en juego el orgullo de los dos equipos con más títulos del fútbol nacional (Árabe Unido 15- Tauro FC 12) y también se juegan el cupo para la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Es una final de pronósticos reservados, aunque por su plantilla y lo que ha realizad en los últimos años, el Árabe Unido llega con una leve ventaja.

Los técnico Juan Sergio Guzmán del Árabe Unido y su colega Rolando Palma se conocen a la perfección, pues han sido protagonistas de choques estelares en los últimos años.

Guzmán suma tres coronas con el Árabe, Palma dos con el conjunto del Tauro.

‘Los últimos cuatro torneos han sido ganados por técnicos extranjeros y para mí sería un honor poder convertirme en el panameño que rompa con esta tendencia', señaló el técnico Rolando Palma. Palma considera que la meta estará cumplida cuando levante el trofeo de campeón.

En tanto, Juan Sergio Guzmán destacó que tuvieron que pasar muchas cosas malas para estar en la final.

A juicio del técnico colombiano, el Tauro es un rival peligroso y más en una final dijo. La final también tendrá otro atractivo. El duelo entre dos jugadores ex-internacionales: Felipe Baloy por el Tauro y Nelsosn ‘Ruso' Barahona por el Árabe.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus