Panamá,25º

06 de Dec de 2019

Fútbol

Costa Rica deja fuera a Navas de Copa Oro

La Concacaf publicó la lista preliminar de 40 jugadores de las selecciones del torneo y en la de Costa Rica no figura Keylor Navas.

Keylos Navas descansará durante el torneo.

El seleccionador de Costa Rica, Oscar Ramírez, dejó al guardameta del Real Madrid Keylor Navas fuera de la convocatoria para la Copa Oro de la Concacaf, que se jugará en julio próximo, lo que se interpreta como una decisión para darle descanso.

La Concacaf publicó este miércoles la lista preliminar de 40 jugadores de las selecciones participantes del torneo y en la de Costa Rica no figura Keylor Navas.

‘De acuerdo con el Reglamento del Campeonato, las listas preliminares de 40 jugadores son consideradas finales y servirán como la base para las listas finales de 23 jugadores', explicó la Concacaf en un comunicado de prensa.

La Federación Costarricense de Fútbol no se ha referido este miércoles al asunto, pero hace unos días el seleccionador Ramírez había dicho que estaba analizando la posibilidad de darle descanso a algunos jugadores importantes de la selección en la Copa Oro, entre ellos Navas.

El torneo se jugará del 7 al 26 de julio en Estados Unidos, fechas en las que los clubes están en plena pretemporada.

Una lesión en el tendón de aquiles obligó a Navas a operarse en mayo de 2016 y debido al proceso de recuperación.