Aguilar ficha con el Estoril de Portugal

Actualizado
  • 15/06/2017 02:05
Creado
  • 15/06/2017 02:05
El panameño firmó para jugar tres temporadas con el plantel de la Primera División lusa

El Estoril, de la Primera División de Portugal, le dará al panameño Jorman Aguilar la oportunidad de jugar en el plantel en la próxima temporada.

Aguilar fue presentado al club luso, con el cual ha fichado por las próximas tres temporadas, luego de estar en el club en las categorías inferiores desde hace tres años.

En un twitter, el equipo le da la bienvenida al panameño, del que formará parte como uno de los refuerzos extranjeros que estarán con el club este mismo año.

BUENA FORMACIÓN

Jorman Aguilar tiene 22 años de edad y pertenece a una generación que disputó la selección nacional que disputó la Copa del Mundo en la categoría Sub-17 en el año 2011, en la que anotó goles ante Burkina Faso y Ecuador.

Inició su carrera futbolística en el año 2013 con el Río Abajo, habiendo tenido pasajes en equipos como el Parma de Italia, ND Gorica de Eslovaquia y el NK Istra 1961 de Croacia.

Tras un paso por el CAI de La Chorrera y al Tauro FC en Panamá, fichó con el Sporting Clube Olhanense de la Segunda División de Portugal, donde anotó 11 goles en 40 partidos disputados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus