Ronaldo Córdoba, a prueba con los "Rayados" de Monterrey

Actualizado
  • 16/06/2017 13:06
Creado
  • 16/06/2017 13:06
El panameño viaja este domingo al club donde militó por muchos años Felipe Baloy

El delantero panameño Ronaldo Córdoba partirá este domingo a México, para incorporarse a la pre temporada de los Rayados de Monterrey, informóeste viernes el directivo del Tauro F.C., Carlos Martans.

Más allá de la prueba, si Córdoba de 19 años, lo hace bien y regresa a ser ese artillero de la categoría Sub 17 de Panamá, podría quedarse en calidad de préstamo con el club azteca, el mismo donde el defensa panameño Felipe Baloy se coronó campeón en 2009, aseguró el dirigente.

"A Córdoba lo vieron en Costa Rica (en el pre mundial Sub 20) unos 'cazatalentos' del Monterrey, les gustó, y ahora va a hacer la pre temporada con Rayados, con opción a préstamo", señaló el directivo del actual campeón del fútbol panameño.

Agregó que la transacción se hace de club a club y no hay intermediario en la misma.

En declaraciones a los medios locales, el joven delantero expresó que es una "gran oportunidad" y hará "todo lo posible para no regresar a Panamá".

Martans adelantó que otro jugador que pronto puede partir del equipo taurino es el central de 22 años Jean Carlos Vargas, integrante de la selección nacional.

"Vargas tiene opciones en México, Costa Rica y Colombia", dijo. "La salida de Vargas nos complicaría mucho, pero hay que seguir trabajando para buscarle el reemplazo", agregó.

Hace algunas semanas, el Tauro perdió a Baloy, quien en el último año jugó en su defensa luego de firmar contrato por un año con el  club Municipal de Guatemala.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus