Manchester United ficha a Romelu Lukaku

Actualizado
  • 09/07/2017 02:03
Creado
  • 09/07/2017 02:03
Según BBC y Sky, el Manchester United habría pagado unos 85 millones de euros por el delantero.

El Manchester United ha informado este sábado a través de su página web de que ha alcanzado un acuerdo con el Everton para el traspaso del delantero belga Romelu Lukaku, de 24 años.

En un escueto comunicado, el Manchester United confirmó el acuerdo con el Everton e indicó que el fichaje del atacante de Amberes queda pendiente de que supere las pertinentes ‘pruebas médicas' y de que se resuelvan ‘asuntos personales'.

En los últimos días se había especulado con una negociación entre el Manchester United y el Real Madrid para el traspaso de Álvaro Morata, sin embargo las conversaciones no llegaron a buen puerto. El United consigue así suplir la baja de Ibrahimovic con un delantero de primer nivel, como pretendía José Mourinho, mánager de los ‘red evils'.

Según BBC y Sky, el Manchester United habría pagado unos 85 millones de euros por el delantero.

Mourinho recupera así al belga, a quien ya tuvo a su disposición en el Chelsea pero al que dejó salir para jugar en el Everton en un traspaso que costó cerca de 31 millones de euros. Lukaku fue la temporada pasada el segundo máximo goleador (25 goles) de la Premier League.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus