Temas Especiales

14 de Aug de 2020

Fútbol

El Real Madrid llega a un acuerdo con Dani Ceballos

El volante de 20 años, pretendido entre otros por el Barcelona, pasará reconocimiento médico y será presentado la otra semana

El Real Madrid llega a un acuerdo con Dani Ceballos
Dani Ceballos complementará el medio campo del conjunto del Real Madrid.

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el jugador del Betis Dani Ceballos para que el centrocampista pase a formar parte de la plantilla de Zinedine Zidane en las próximas temporadas.

Ceballos, elegido el mejor jugador del Campeonato de Europa sub-21 disputado recientemente en Polonia, firmará un compromiso por las próximas seis temporadas después de que el Real Madrid abone al Betis más de los 15 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del futbolista.

DATOS RELEVANTES

La nueva figura del Real Madrid llega el lunes.

20 Ceballos tiene 20 años, y fue elegido el mejor jugador de la Eurocopa sub-21.

El centrocampista de 20 años, pretendido entre otros por el Barcelona, pasará reconocimiento médico con el club blanco y su presentación está prevista para los primeros días la próxima semana. Después, el jugador se pondrá a disposición de Zinedine Zidane.

Ceballos será, por tanto, un integrante más de la plantilla del Real Madrid, que definitivamente desechó la opción de cederle al conjunto del Betis la próxima temporada.

De hecho, la idea del cuerpo técnico madridista es que se incorpore al equipo una vez finalice sus días de descanso, el 21 de julio, en la gira a Estados Unidos.

El centrocampista nacido en la localidad de Utrera, que comenzó en las divisiones inferiores del Sevilla y que se incorporó al Betis en la categoría juvenil, coincidirá con Marco Asensio, que cumplirá su segunda temporada en el Real Madrid, y con el jugador Marcos Llorente y Jesús Vallejo, refuerzos para el presente curso y con los que disputó el Europeo sub-21, en el que España fue subcampeona.

La incorporación de Dani Ceballos intensificará la actividad en las oficinas del Real Madrid, que el viernes presentó a Jesús Vallejo, cedido el pasado curso en el Eintracht Fráncfort.

El lunes tiene fijada la puesta de largo del francés Theo Hernández, procedente del Atlético Madrid pero prestado el ejercicio anterior al Alavés, donde también jugó Marcos Llorente, que volverá igualmente al estadio Santiago Bernabeu para reforzar la plantilla de Zidane.