Temas Especiales

02 de Apr de 2020

Fútbol

Bayern Múnich será un gran reto para James Rodríguez

James llega al Bayern con el aval de Ancelotti por lo que es claro que tendrá su oportunidad

Bayern Múnich será un gran reto para James Rodríguez
James domina el balón con la camiseta del Bayern.

La llegada de James Rodríguez, como fichaje pedido expresamente por el entrenador Carlo Ancelotti, abre una nueva discusión sobre la alineación titular habitual que tendrá el Bayern en la próxima temporada que no estará libre de conflictos.

Para muchos, la llegada de James es un reto y casi que una amenaza, aunque para Ancelotti el que haya lucha por los puestos titulares es algo normal en todo gran equipo.

‘La competencia es la gasolina del equipo, para mí no es ningún problema sentar a un jugador en el banquillo, si el jugador no lo entiende, no es un problema', dijo el entrenador.

James llega al Bayern con el aval de Ancelotti por lo que es claro que tendrá su oportunidad para mostrar que puede ser clave en el Bayern aunque el jugador se mostró consciente de que tendrá que entrar en una lucha para ser titular.

‘Hay grandes jugadores, hay que esforzarse para ganarte un puesto. Jugaré donde quiera el entrenador, puedo jugar en distintas posiciones y estaré atento a lo que el entrenador diga', dijo.

James tendrá que enfrentar la presión de los que se queden fuera y, si su rendimiento ofrece dudas, probablemente también del entorno que empezará a pedir el retorno al equipo titular de alguna vaca sagrada damnificada.

Es posible que el jugador más afectado por la llegada del colombiano sea Thomas Müller con lo que el goleador del Mundial 2014 estaría desplazando al goleador del Mundial 2010 quien, para muchos es señal de identidad del Bayern como último bávaro de nacimiento que viste la camiseta del club.