‘Estoy con muchas ganas de empezar a entrenar' Messi

Actualizado
  • 14/07/2017 02:00
Creado
  • 14/07/2017 02:00
El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi afirmó este jueves que está con ‘muchas ganas' de empezar los entrenamientos 

El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi afirmó este jueves que está con ‘muchas ganas' de empezar los entrenamientos de pretemporada y de conocer al nuevo técnico del club, Ernesto Valverde, a quien considera "un gran entrenador'.

Messi se pronunció así durante un acto publicitario celebrado en Tokio junto a Gerard Piqué, Neymar Jr y Arda Turan, quienes se ausentaron del arranque de la pretemporada del Barcelona desde el miércoles para asistir a la presentación del nuevo patrocinador del club, la multinacional nipona Rakuten. El argentino expresó su deseo de incorporarse a los entrenamientos, de ‘disfrutar un año más en el club' y de conocer personalmente a Valverde, al ser preguntado por los medios sobre la opinión que le merece el nuevo técnico.

Todavía no conocemos su manera de trabajar, pero sí sabemos que es un gran entrenador por lo que hizo en los equipos donde estuvo', dijo Messi.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus