PSG va por Neymar, pero Barsa lo niega

Actualizado
  • 19/07/2017 02:04
Creado
  • 19/07/2017 02:04
El equipo frnacés pagaría la cláusula de rescisión, cuya cifra es de 222 millones de euros

El París Saint Germain francés pagaría la cláusula de rescisión del futbolista brasileño del Barcelona Neymar Jr., de 222 millones de euros, informó ayer la televisión brasileña Esporte Interativo.

Sin embargo, el vicepresidente deportivo de Barcelona , Jordi Mestre, salió al paso de dichas informaciones, al señalar ayer que Neymar seguirá al ‘200 por ciento' en el equipo azulgrana, pese a las informaciones que colocan al futbolista brasileño ya en el PSG.

Según informó el corresponsal en Barcelona del canal televisivo, Marcelo Bechler, el club parisino pretende hacer el anuncio del fichaje dentro de dos semanas, tras abonar la totalidad de la cláusula de rescisión de Neymar.

Pero, el dirigente de Barcelona se mostró convencido de que el PSG no tiene intención de fichar al astro brasileño y que lo publicado por varios medios en relación al tema no se ajusta a la verdad.

El delantero brasileño, de 25 años quien lleva cuatro temporadas en el Barça, habría sido convencido por la directiva del PSG para liderar el nuevo proyecto del club francés, en el que sería la máxima estrella del equipo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus