RPC y Digital Evolutions, por el título de Media Cup 2017

Actualizado
  • 21/07/2017 18:00
Creado
  • 21/07/2017 18:00
Este sábado, se define al nuevo campeón de la segunda temporada del torneo de los medios de comunicación del país

Este sábado, habrá candela pura sobre el tabloncillo del gimnasio Yuyín Luzcando de Betania, con los encuentros finales de la segunda temporada de Media Cup 2017.

Serán dos encuentros. En el primero, a la 1:30 pm, los equipos de TV Max y Wao 97 1/2 saltarán a la cancha en busca del tercer puesto, mientras que a renglón seguido, las huestes de RPC se medirán a Digital Evolutions, con el campeonato de por medio.

Final de bombardeo

A diferencia de la final de la pasada temporada, la de este año anticipa un duelo de artillería de grueso calibre.

Del lado de los muchachos de la 12 de octubre, comandados por Luis "Seguimos con Más" Casis, los cañones van dirigidos por Daniel Domínguez, máximo goleador del certamen con 16 anotaciones y Javier Camargo, que lleva 9 goles en su cuenta.

Añadimos al plantel la experiencia y calidad del ex seleccionado nacional Percival Antonio Piggot, quien con su visual de cancha es quien pone las fichas en movimiento, distribuyendo el juego.

Del lado de Digital Evolutions, también hay artilleros altamente eficientes, pues entre Antonio Salamín, Luis Pinzón y Mario Rose suman 24 goles, siendo la mayor cuota de anotaciones del torneo.

Grandes premios

La entrada al Yuyín Luzcando es gratuita, así que se espera que las respectivas barras y los amantes de las emociones fuertes en el fútbol se hagan presentes en el coliseo de Betania.

Para el equipo que levante la copa de la segunda temporada de Media Cup, hay estadías en Playa Blanca Resort, así como audífonos de la prestigiosa marca JBL, y muchos incentivos adicionales.

Los ganadores de premios individuales (Jugador Más Valioso, campeón goleador, mejor portero y el galardón al "Fair Play", se harán acreedores a pasajes aéreos, cortesía de United Airlines, además de una moto electrónica, cortesía de Ecotron Holding.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus