La Media Cup PTY fue para Digital Evolutions

Actualizado
  • 25/07/2017 02:03
Creado
  • 25/07/2017 02:03
El torneo reunió a 12 equipos con 180 futbolistas en acción

El equipo Digital Evolutions se impuso al de RPC por marcador de 3-2 para anexarse el título de la segunda temporada de Media Cup PTY, en encuentro celebrado el sábado último en el gimnasio Eugenio ‘Yuyín' Luzcando de Betania.

Una excelente concurrencia atestiguó un partido donde ambos equipos entregaron su mejor fútbol, donde Digital Evolutions pudo contener al equipo más ofensivo de la temporada.

Antes, Wao 97.5 se impuso 5-2 a TV Max, para lograr el tercer puesto.

En esta temporada, participaron un total de doce equipos, reuniendo a 180 jugadores, pertenecientes a los medios de comunicación

Aparte de llevarse la copa del triunfo, los nuevos campeones se ganaron estadías en Playa Blanca Resort, para dos personas, y productos de casas patrocinadoras como MC Donald, Banisi, además de Pandeportes, la Alcaldía de Panamá y la empresa Ecotron Holding, cuyo premio consistió en una moto eléctrica, ganada por Luis Pinzón, jugador de Digital Evolutions.

Este evento contó con la organización de Jet Sports Marketing, un sello de calidad que tuvieron a su cargo Marilyn Luzcando y Mónica Franco Luzcando, que prometen más emociones y premios para la tercera versión de Media Cup PTY en la próxima temporada en el año 2018.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus