Red Bulls le da la bienvenida a Fidel Escobar

Actualizado
  • 27/07/2017 14:48
Creado
  • 27/07/2017 14:48
El defensa panameño lucirá la casaca 29 en el equipo de la Major League Soccer de Nueva York

El New York Red Bulls presentó este jueves al defensa panameño Fidel Ecobar, quien estará a préstamo en  este equipo de la MLS por los próximos 18 años, hasta el final de la temporada 2018

Escobar de 22 años lucirá en número 29 en su camiseta y será compañero del también defensa de la selección nacional Michael Amir Murillo.

"Estamos contentos de añadir a Fidel Escobar en nuestra lista de jugadores. Hace rato teníamos puesto los ojos en él, y tuvimos la oportunidad de verlo en la Copa Oro", señaló el técnico del equipo de Nueva York, Denis Hamlett.

Agregó, que Escobar es un jugador joven que tiene muchas cualidades que le gustan en el centro de la defensa.

Fidel Escobar inició su carrera profesional en el San Francisco de La Chorrea, luego jugó en el Sporting San Miguelito. Formó parte de la selección nacional juvenil que jugó el Mundial de Nueva Zelanda en 2015.

De allí, el joven defensor fue tomado en cuenta por el técnico de la selección nacional Hernán DarIo Gómez para integrar la selección mayor.

En su debut en las eliminatorias de la ronda hexagonal de Concacaf para el Mundial de Rusia 2018, anotó el gol que le dio el triunfo a Panamá sobre Honduras.

Es un jugador que va bien por arriba, posee buena técnica a la hora de salir jugando y su principal característica es su potente disparo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus