Temas Especiales

02 de Dec de 2020

Fútbol

Plaza Amador, el atractivo de la jornada 16 del fútbol panameño

El sábado 21 de octubre se jugará el clásico entre el Plaza Amador y Tauro Fútboll

El clásico del fútbol de Panamá entre Plaza Amador y Tauro F.C. es lo atractivo de la décimo sexta fecha del torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), que inicia el viernes.

Los taurinos, primeros en la tabla, intentarán sellar su pase a semifinales, mientras que los "leones" placinos no quieren alejarse mucho de los primeros puestos del escalafón. La fecha sabatina del fútbol de la LPF seguirá con el choque Atlético Veragüense y Chorrillo FC, en un duelo directo por el cuarto puesto. Cierra con el partido entre Sporting San Miguelito se medirá al San Francisco, séptimo y octavos de la clasificación.

La jornada 16 de la LPF arrancará este viernes con dos partidos. Árabe Unido, segundo en la tabla y prácticamente en semifinales, se medirá al Alianza F.C., penúltimo de la tabla; mientras que Santa Gema FC, el último de la clasificación, irá ante Club Atlético Independiente (CAI), que es sexto y busca regresar a los puestos de clasificación Partidos de la decimosexta jornada: 20.10: Árabe Unido-Alianza y Santa Gema-Atlético Independiente 21.10: San Miguelito-San Francisco, Plaza Amador-Tauro y Atlético Veragüense-Chorrillo. - Clasificación: PTS .1. Tauro 30 .2. Árabe Unido 29 .3. Plaza Amador 27 .4. Chorrillo 21 .5. A.Veragüense 21 .6. CAI 20 .7. S. Francisco 17 .8. S. Miguelito 13 .9. Alianza 11 10. Santa Gema 10 - Clasificación de goleadores: . Con 9 goles: Ronaldo Dinolis (S. San Miguelito) . Con 7 goles: Edwin Aguilar (Tauro F.C.)