Temas Especiales

25 de Nov de 2020

Fútbol

Amistoso entre Irán y Panamá se jugará el 9 de noviembre

Inicialmente este encuentro se tenía previsto realizarse el 10 de noviembre en Viena

Amistoso entre Irán y Panamá se jugará el 9 de noviembre
Panamá jugará su primer Mundial de mayores luego de clasificarse de forma directa por la Concacaf el pasado 10 de octubre al derrotar por 2-1 a Costa Rica.

La fecha y el sitio donde se tenía previsto el encuentro amistoso cara a Rusia 2018 entre la selección Nacional de Panamá y su similar de Irán fueron modificados, confirmó este sábado la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

En su cuenta de Twitter, la Fepafut dio a conocer que el partido entre Panamá e Irán se jugará el 9 de noviembre en Graz, Austria, ubicada al suroeste de Viena, sin dar mas detalles de los motivos del cambio de fecha.

Inicialmente este encuentro se tenía previsto realizarse el 10 de noviembre en Viena.

Esta será la segunda vez que panameños e iraníes se verán las caras por segunda vez en su historia. Según las estadísticas, iraníes y panameños se verán las caras por segunda vez en su historia.

Cuatro días después, el 14 de noviembre, los canaleros se medirán al conjunto galés en Cardiff, capital del país de Gales. Esta será la primera vez que se enfrenten ambas selecciones.

Ambos encuentros servirán como preparación para Panamá que su primer Mudial de mayores, luego de clasificarse de manera directa por la Cocacaf el 10 de octubre al derrotar 2-1 a Costa Rica.