Modric y Rakitik convocados a repesca ante Grecia

Actualizado
  • 24/10/2017 02:00
Creado
  • 24/10/2017 02:00
Los cruces se disputarán el próximo día 9 de noviembre en Zagreb y el 12 de noviembre en Atenas

Los internacionales croatas del Real Madrid, Luka Modric, y del Barcelona, Ivan Rakitic, han sido convocados por Croacia para la repesca contra Grecia, en la que se jugarán un billete para el Mundial de 2018 en Rusia.

Los cruces se disputarán el próximo día 9 de noviembre en Zagreb y el 12 de noviembre en Atenas.

El seleccionador de Croacia, Zlatko Dalic, dijo en una rueda de prensa que Grecia era el ‘peor adversario posible' y confió en que el publico cree un gran ambiente en el partido en casa para ayudar a sus jugadores, recoge el diario digital Index.

Entre los futbolistas convocados también se encuentran otras estrellas como el delantero Mario Mandzukic, del Juventus italiano, o el defensa del Atlético del Madrid Sime Vrsaljko.

Quien no estará con el equipo es Kovacic, quien todavía se encuentra en período de recuperación, esperando el resultado de la repesca para que, en caso de ser favorable a Croacia, ser tomado en cuenta para esa convocatoria.

Crocia se juega su pase al Mundial de Rusia en el mes de noviembre. Por ello, Zlatko Dalic, seleccionador croata, ha citado a todos sus hombres importantes para los partidos ante Grecia, a excepción de Kovacic, que sigue aún lesionado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus