La Estrella de Panamá
Panamá,25º

17 de Oct de 2019

Fútbol

Carlos Vela se despide ante partido con el Sevilla

El jugador azteca expresó sus sentimientos en una entrevista

Carlos Vela, jugador de fútbol de México.

El delantero mexicano Carlos Vela jugará mañana miércoles ante el Sevilla, si Eusebio decide alinearlo, su último partido con la Real Sociedad, club en el que ha pasado algunos ‘de los mejores años' de su vida.

Vela ha expresado sus sentimientos ante el adiós a la Real en una entrevista recogida por la web del club txuriurdin, en la que ha expresado su gratitud a la afición guipuzcoana y ha asegurado ‘llevarse todo' de San Sebastián, donde ha formado una familia.

‘Me llevo mil cosas. Una novia vasca, un hijo vasco, que eso ya marca mucho mi vida. Aquí empezó mi vida familiar', reflexiona el delantero de nacionalidad azteca, que a partir del venidero mes de enero 2018 se enrolará en equipo de Los Angeles F.C. de la MSL, después de haber permanecido seis temporadas en la Real Sociedad.

El jugador ha confesado que cuando llegó a San Sebastián en 2011 se imaginó que pasaría uno o dos años, tal y como venía haciendo desde muy joven en cada equipo, pero se sintió ‘cómodo' y comenzó a vivir ‘cosas que no había sentido en otros lados', por lo que decidió quedarse, en la ‘mejor decisión' que ha tomado.

Aunque ha confesado que al principio le costó hacerse a la cultura vasca ‘un poco más cerrada', y no fue fácil ‘ganarse la confianza de la gente', ha explicado que cuando lo consiguió ‘a partir de ahí me dieron todo'.