James, de vacaciones en Santa Marta

Actualizado
  • 26/12/2017 01:00
Creado
  • 26/12/2017 01:00
James Rodríguez llegó este fin de semana a la caribeña ciudad de Santa Marta para disfrutar de las vacaciones

El centrocampista del Bayern Múnich James Rodríguez llegó este fin de semana a la caribeña ciudad de Santa Marta para disfrutar de las vacaciones de fin de año y aprovechar el receso que por estas fechas tiene el torneo alemán.

En compañía de su ex esposa Daniela Ospina y de la hija de ambos, Salomé, la presencia de James Rodríguez causó revuelo entre los lugareños y turistas desde cuando llegó al aeropuerto internacional Simón Bolívar.

Sin embargo, el futbolista ha evitado el contacto con la prensa y las fotografías que se conocen son las publicadas en redes sociales por él mismo, por Daniela Ospina o por los aficionados que los han visto en las calles de la ciudad turística.

En su cuenta en Twitter , Rodríguez publicó varias imágenes de su llegada al aeropuerto, en una habitación de un apartamento y en una embarcación frente a la bahía de Taganga, muy cerca de Santa Marta.

Rodríguez, quien jugó un par de temporadas con el Real Madrid, no siendo del agrado del técnico Zinedine Zidane, deberá regresar a la disciplina técnica del Bayern Múnich la primera semana de enero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus