Un comienzo auspiciador tuvo #Golerinas 2018

Actualizado
  • 21/01/2018 01:00
Creado
  • 21/01/2018 01:00
En el acto de apertura de este certamen recreativo y deportivo, estuvieron presentes las autoridades del Instituto Panameño de Deportes

El proyecto deportivo para niñas y jóvenes amantes del fútbol, ‘#Golerinas', comenzó este sábado con un lleno completo en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita' Tapia de Juan Díaz.

En el acto de apertura de este certamen recreativo y deportivo, estuvieron presentes las autoridades del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), el presidente del Comité Olímpico de Panamá (COP), Camilo Amado, e invitados especiales como la boxeadora olímpica, Atheyna Bylon, quien fue una de las figuras deportivas que constituye un ejemplo para las niñas y jóvenes participantes.

‘Todo esfuerzo que se dirija a darle actividad deportiva a la niñez y la juventud es digna de los mejores elogios', destacó el presidente del COP.

El proyecto deportivo que lidera la ex seleccionada nacional de fútbol, Mónica Franco Luzcando, contará en esta segunda versión con la participación de 43 equipos y 579 jugadoras, distribuidas en tres categorías.

‘#Golerinas' se realiza en una ‘Versión Mundial', donde cada uno de los equipos participantes representará a un país, en el torneo que se jugará este año en Rusia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus