La Estrella de Panamá
Panamá,25º

22 de Oct de 2019

Fútbol

Arranca la quinta fecha del Torneo Clausura de la LPF

Árabe Unido recibe hoy al Santa Gema y el San Francisco se enfrentará al Sporting

El Santa Gema necesita sumar ante el Árabe Unido.

La quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) arranca esta noche, con dos partidos en distintos escenarios.

En el estadio Armando Dely Valdés de Colón, los locales del Árabe Unido reciben al Santa Gema de Panamá Oeste, en un encuentro donde expone no solo su condición de líder del certamen, sino también el mantener su registro sin derrotas.

El otro partido para hoy viernes medirá a los Monjes del San Francisco ante Sporting de San Miguelito, en partido de equipos con urgencia de sumar puntos en la tabla de posiciones. La cita está pactada para darse en el estadio Agustín ‘Muquita' Sánchez de La Chorrera.

Para mañana sábado, habrá tres partidos. En el Maracaná de El Chorrillo, los locales se enfrentan al CAI.

Los chorrilleros son terceros en la tabla de posiciones, mientras que el plantel chorrerano está en la sexta casilla.

Por otro lado, en el estadio Los Milagros de la provincia de Herrera, se enfrentarán el Atlético Veragüense, que está en el último lugar de la tabla de posiciones, se mide ante el Plaza Amador que se mantiene en la media tabla y quiere avanzar ante un equipo que en el papel, luce accesible.

En tanto, en el estadio ‘Cascarita' Tapia de Juan Díaz, medirán fuerzas el Alianza FC y el Tauro FC.

El onceno aliancista ha trabajado bien de la mano del técnico Jair Palacio, y es segundo en la clasificación de la LPF, mientras que el Tauro es cuarto y espera vencer para treparse más alto en la tabla.