El fútbol profesional panameño sigue comandado por Árabe Unido de Colón

Actualizado
  • 19/02/2018 08:42
Creado
  • 19/02/2018 08:42
EL Árabe Unido de Colón no suelta la cima del fútbol panameño, con 17 puntos de los 21 jugados, al cierre de la séptima jornada del torneo Clausura 2018 de la LPF

El torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) sigue teniendo al Árabe Unido de Colón como el firme líder, luego de haberse completado siete fechas.

Los colonenses suman 17 puntos en la torneo, y en esta jornada lograron un importante triunfo 1-2 sobre el Plaza Amador, que no logra encontrar su mejor juego de la mano del técnico español Juan Carlos García.

Ernesto Sinclair puso en ventaja a los placinos desde el punto penal, pero la remontada colonense se dio con tantos de Joseph Cox, de penal, y Carlos Small.

Plaza Amador luego de la caída ante los colonenses queda en la octava casilla, con 5 puntos.

El Tauro F.C., quinto con 10 puntos y mejor diferencia de goles que el Sporting San Miguelito, le dio un fuerte golpe al Chorrillo F.C., campeón defensor de la liga y tercero del torneo con 11 puntos, al derrotarlo 2 goles por 1.

Richard Dixon marcó el primero para el equipo taurino, la igualada chorrillera llegó por conducto de Luis Jaramillo, de penal, y el tanto del triunfo del Tauro lo anotó el refuerzo argentino José Tamburelli.

El Sporting San Miguelito sumó su segunda victoria consecutiva en este Clausura 2018 tras vencer hoy 1-0 al Atlético Veragüense.

El gol de Ronaldo Dinolis puso a los "académicos" en la sexta plaza, con 10 puntos, mientras que los veragüenses son últimos, con 4 puntos.

El San Francisco logró su primer triunfo en el torneo al derrotar 0-1 al Club Atlético Independiente (CAI).

El tanto del triunfo franciscano lo anotó de penal el colombiano Cristian Zúñiga.

San Francisco ocupa el séptimo puesto con 7 puntos, mientras que el CAI es tercero en la clasificación con 11 unidades.

El Santa Gema F.C. y Alianza F.C. empataron sin goles en el arranque de la séptima fecha de la LPF.

Con ese empate, los aliancista se mantienen en la segunda plaza con 12 puntos, mientras que el Santa Gema marcha en la novena posición, con 4 unidades

Lo Nuevo
comments powered by Disqus