La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Fútbol

Tauro recibe hoy al FC Dallas, iniciando la Concachampions

El equipo panameños llega al partido de miércoles como sexto en la tabla posiciones con 10 puntos en su torneo local

Edwin Aguilar es la cuota de gol del Tauro.

El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute hoy miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, 2018.

El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre estos dos equipos, que ya en el 2011-2012 Tauro y el Dallas coincidieron el Grupo C de aquella edición.

Entonces, el Tauro logró sacar el empate en la ida 1-1 con gol de penal del ex defensor taurino Luis Moreno y un tanto del colombiano Daniel Cruz.

El Tauro en la vuelta sacó el triunfo por marcador de 5-3 con goles de Luis Moreno, Auriel Gallardo, Juan Pérez, Marcos Sánchez y Temístocles Pérez.

Los tantos de los derrotados fueron anotados por Jair Benítez y Rubén Luna, quien anotó dos tantos.

Esta derrota ha sido la más abultada en la historia del equipo estadounidense en este torneo de Clubes Campeones.

El Tauro llega al partido de miércoles como sexto en la tabla posiciones con 10 puntos en su torneo local, luego de derrotar en su último duelo dos goles por al Chorrillo F.C, mientras que F.C. Dallas se encuentra fuera de competencia oficial, pero se ha mantenido jugando partidos amistosos. Esta edición del torneo cuenta con la participación de 16 clubes provenientes de 8 países distintos.