Fidel Caesar, listo para iniciar su rehabilitación

Actualizado
  • 21/02/2018 01:00
Creado
  • 21/02/2018 01:00
Mañana jueves, el jugador ingresará al hospital Hogar de La Esperanza, para realizar un proceso de terapia intensiva

Fidel Caesar iniciará este jueves un proceso intensivo de terapias de rehabilitación en el hospital Hogar de La Esperanza, tras superar una delicada cirugía cervical.

La iniciativa es producto de las gestiones realizadas por el director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Alfredo Martiz, contando con la aprobación de la Junta Directiva de la institución.

Con esto, se pretende que Caesar tenga una recuperación más rápida y efectiva, a base de terapia física de rehabilitación.

UN PROCESO EN MARCHA

Fidel Caesar fue operado a principios de febrero, en el Hospital Nacional

La intervención quirúrgica duró poco más de siete horas, y fue supervisada por el Dr. Omar Gordón.

El jugador milita en el Alianza FC de la Liga Panameña de Fútbol. Tiene 33 años de edad.

El pasado fin de semana, Caesar recibió en su hogar la visita del asesor de la CSS, Dr. César Quintero, con quien se realizó la coordinación para su traslado al Hogar de La Esperanza, instalación situada en el corregimiento de Veracruz, distrito de Arraiján.

‘El joven y su familia están muy motivados ante esta oportunidad que le brinda la Caja de Seguro Social, a fin de que pueda completar una rehabilitación completa y satisfactoria', apuntó el galeno.

El Hogar de La Esperanza es una instalación médica que cuenta con un moderno gimnasio con un sector computarizado para seguir el avance de la recuperación del paciente, además posee equipos modernos y un grupo de fisioterapeutas profesionales, con sus respectivos asistentes, constituyendo un grupo experto en el tratamiento de casos severos, como el de Caesar.

Este hospital fue objeto de una remodelación, de allí que cuente con las herramientas que han de permitir una rehabilitación muy completa del jugador del Alianza FC.

El Hogar de la Esperanza de la CSS, se especializa en la atención de pacientes con lesiones traumáticas agudas o crónicas que presenten lesiones medulares que producen incapacidad, y que requieran de un proceso de fisioterapia y rehabilitación.

Atiende además pacientes con enfermedades degenerativas o de lenta recuperación, accidentes cerebro vasculares y traumas por violencia física, que requieran de mediana o larga estancia en la instalación médica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus