La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Fútbol

Tauro se juega clasificación ante Dallas FC

El duelo entre F.C. Dallas y Tauro F.C. se celebrará el miércoles en el Toyota Stadiun en Frisco, Texas

Edwin Aguilar (i) es la cuota goleadora del Tauro FC.

El Tauro F.C. partió en la maána de este lunes hacia Frisco, Texas, para afrontar el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el F.C. Dallas de Estados Unidos.

El equipo panameño llega a este partido con la ventaja de 1-0 gracias al triunfo del pasado miércoles jugando de local con gol del ariete panameño Edwin Aguilar.

El técnico panameño al comando del equipo del Tauro F.C., Rolando Palma, antes de salir hacia territorio estadounidense señaló que la eliminatoria sigue abierta y que irán a la casa del rival concentrados y enfocados en hacer su juego y regresar a Panamá con la clasificación.

El Tauro F.C. descansó a todos sus jugadores titulares en la pasada jornada del torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), donde cayó 3-2 ante el Sporting San Miguelito.

Los taurinos marchan octavos en la clasificación del fútbol panameño, con solo 10 puntos.

El duelo entre F.C. Dallas y Tauro F.C. se celebrará el miércoles en el Toyota Stadiun en Frisco, Texas a las ocho de la noche.

El equipo panameño tiene mucha experiencia internacional en este tipo de competencias, pero su contrario tratará de hacer valer su condición de local, teniendo a todos sus jugadores claves a la disposición.