La LPF arranca con el Árabe Unido y CAI

Actualizado
  • 16/03/2018 01:00
Creado
  • 16/03/2018 01:00
El duelo que cierra la jornada sabatina del fútbol panameño estará en manos del Tauro F.C., que viene de quedar fuera de la Liga de Campeones de Concacaf 

La duodécima jornada de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) arrancará hoy con el líder Árabe Unido de Colón visitando al Club Atlético Independiente (CAI) en su fortín del Estadio Muquita Sánchez de La Chorrera.

Los colonenses, dirigidos por el colombiano Carlos Ruiz, que caminan primeros en la tabla con 21 puntos, se medirán al cuarto de la clasificación, el CAI, de la provincia de Panamá Oeste, que acumula 16 enteros.

MANTENIENDO LA VANGUARDIA

El Árabe Unido trepó a la cima de la LPF, y no ha dejado escapar nada

puntos tiene el onceno atlántico, válidos para continuar soñando con el pase a la siguiente ronda del torneo profesional.

El director sudamericano reconoció a periodistas que las siete fechas que faltan para terminar el torneo regular serán ‘muy disputadas' porque todos los equipos tienen posibilidades de avanzar a las semifinales.

La fecha continuará el sábado próximo con tres encuentros.

El Chorrillo F.C., tercero en la tabla con 17 puntos, visitará al colista Atlético Veragüense, que es último en el escalafón con cinco unidades.

El Plaza Amador, el octavo clasificado con 14 enteros, se medirá al San Francisco, que es sexto en la tabla con 15 puntos.

El duelo que cierra la jornada sabatina del fútbol panameño estará en manos del Tauro F.C., que viene de quedar fuera de la Liga de Campeones de Concacaf en cuartos de final ante el América mexicano, frente al Santa Gema.

Los taurinos, con un partido menos, marchan en la séptima posición con 14 puntos, mientras que Santa Gema es noveno con 6 unidades.

La duodécima fecha de la LPF cerrará el domingo 18.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus