Temas Especiales

30 de Ene de 2023

Fútbol

Atlético logra el pase con una goleada

Diego Simeone aseguró que su equipo se tomaba muy en serio el partido, pese al contundente resultado de la ida en el Wanda (3-0)

Atlético logra el pase con una goleada
El ‘Cholo' Simeone no dejó escapar el triunfo.

El Atlético de Madrid selló a lo grande su pase a los cuartos de final de la Liga Europa al derrotar al Lokomotiv Moscú (1-5) con un doblete de Fernando Torres en un partido que los colchoneros dominaron de principio a fin.

El equipo español, que demostró que es el gran favorito a alzarse con este torneo, no se despistó en ningún momento ni por el frío, la nieve o el balón rojo tradicional de los partidos invernales, y le propinó a los rusos una soberana paliza.

Torres marcó dos goles -uno de penalti- que le vendrán muy bien de cara a los próximos meses, aunque la figura de partido fue Correa, que inauguró el marcador y volvió loca a la defensa local.

Fiel a su estilo, Diego Simeone aseguró que su equipo se tomaba muy en serio el partido, pese al contundente resultado de la ida en el Wanda (3-0).

La mala noticia para el equipo madrileño fue la lesión de Filipe Luis, que tuvo que se retirado en camilla después de hacerse daño al intentar salvar un gol cuando Éder se disponía a fusilar a Werner.

Elpartido de los octavos de final se disputó en el estadio del Lokomotiv, asistieron un total de 22,000 espectadores.