Barça resuelve y Liverpool golea

Actualizado
  • 05/04/2018 02:00
Creado
  • 05/04/2018 02:00
Los encuentros de ida del torneo de clubes europeos deja varias llaves casi listas, y otras aún pendientes de una resolución. Juegos de vuelta, 10 y 11 de abril.

Dos autogoles y una sentencia fulminante; de esta forma, se resumen los encuentros de ida en la llave de cuartos de final de la Champions League, jugados este martes.

El Barcelona encarriló la eliminatoria de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Roma (4-1), un partido extraño que se decidió a trompicones, con dos tantos en propia puerta del conjunto italiano, que en el Camp Nou no fue capaz de contrarrestar la pegada azulgrana.

El equipo azulgrana se acercó a las semifinales de la máxima competición europea gracias a dos primero tantos de De Rossi (min.38) y Manolas (min.57), en propia puerta, que le allanaron un segundo tiempo descontrolado en el que se vieron cuatro tantos.

COMPLETA LA JORNADA

Los cuatro encuentros cumplieron su trámite con completa normalidad

de abril, juegan los choque de vuelta la Roma ante Barcelona y Manchester City contra el Liverpool, para definir una de las llaves.

de abril, toca el turno al Real Madrid y la Juventus, mientras que Bayern Munich recibirá al Sevilla.

El uruguayo Luis Suárez puso fin a una racha de más de un año sin ver portería en la máxima competición europea.

El delantero azulgrana, autor del último tanto del encuentro que acercó al Barcelona a las semifinales, acabó con una sequía de diez partidos europeos sin ver la portería.

Por otro lado, el Liverpool, gracias a los goles de Mohamed Salah, Alex Oxlade-Chamberlain y Sadio Mané, superó por 3-0 al Manchester City en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones.

En un estadio de Anfield a rebosar, los hombres de Jürgen Klopp no dieron opciones a sus contrarios en los primeros 45 minutos, dejando al equipo de Pep Guardiola bastante maltrecho.

Manchester City se vio superado, sin poder hacer frente a los rapidísimos contragolpes de los ‘Reds'.

Salah abrió el marcador en el minuto 4, gol 38 de la temporada para el egipcio, antes de que Oxlade-Chamberlain doblara la ventaja en el 12 y que Mané completara la goleada pasada la media hora.

Poco o nada se aprecio del City, que, con la salvedad de un disparo desde la frontal de Sané que se marchó fuera, apenas tuvo ocasiones; mejoró algo en la segunda mitad, pero en síntesis, dejó todo para el martes de la próxima semana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus