Toronto listo para choque ante ‘Chivas'

Actualizado
  • 17/04/2018 02:00
Creado
  • 17/04/2018 02:00
El partido de ida en Canadá por la final de la Concachampions espera una gran concurrencia

El Toronto FC quiere mantener su racha triunfal frente a los equipos mexicanos cuando hoy martes se enfrente en el partido de ida a las Chivas de Guadalajara en el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Después de haber sido el verdugo de los equipos favoritos mexicanos a estar en su lugar como fueron los Tigres de la UANL, actuales campeones del Torneo de Apertura de la Liga MX, y luego de las Águilas del América, ahora tendrán como último obstáculo a las Chivas Rayadas, que llegan al partido con dudas e interrogantes.

Aunque será el primer duelo entre ambos equipos de su historia, el Toronto FC, actual campeón de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), llega al partido con todos sus jugadores estelares descansados ya que no vieron acción en la competición regular de liga.

El entrenador del Toronto FC, Greg Vanney, dijo que el equipo canadiense está motivado y mentalizado para enfrentarse de nuevo a un rival, que sobre el papel es considerado como el favorito para ganar el torneo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus