Emery no volverá con el PSG para la próxima temporada

Actualizado
  • 28/04/2018 02:02
Creado
  • 28/04/2018 02:02
El español Unai Emery anunció que dejará de entrenar al París Saint-Germain  a partir del próximo junio, cuando vence su contrato

El español Unai Emery anunció que dejará de entrenar al París Saint-Germain (PSG) a partir del próximo junio, cuando vence su contrato, y explicó que es ‘lo mejor para todos'.

‘He comunicado a los jugadores que, después de reunirme con el presidente y Antero (director deportivo), hemos decidido que no continuaré la próxima temporada', dijo.

Emery, de 46 años, entrenaba al PSG desde junio de 2016 y, aunque ha vencido la mayoría de títulos nacionales (todos menos la Liga de 2017), falló en la Liga de Campeones, en la que no pasó de los octavos, primero eliminado por el Barcelona (2017) y después por el Real Madrid (2018).

‘Agradezco a los jugadores, al presidente, a Antero, a los jugadores, a los hinchas', agregó el entrenador vasco, quien evocó sus seis primeros meses y la eliminación ante el Barça en marzo de 2017, cuando el PSG cayó en la vuelta 6-1 después de haber ganado en la ida 4-0, como los momentos más duros de sus dos años.

‘Esa eliminatoria fue difícil, después de nuestro gran partido en la ida. Luego perdimos allí, con ese arbitraje', rememoró.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus