La Estrella de Panamá
Panamá,25º

16 de Oct de 2019

Fútbol

Deportivo ‘Pifia' se corona entre los véteros

Los del Deportivo Pifia se impusieron 3-1 al Atlético Nacional, que descontó gracias al penal cobrado por Víctor René Mendieta.

Con goles de los ex seleccionados panameños Jorge Dely Valdés y Percival Piggot, el Deportivo Pifia se adjudicó por segunda ocasión el título de campeón en la liga Máster, para jugadores de 50 años y más, con un plantel lleno de talento y estrellas.

Los del Deportivo Pifia se impusieron 3-1 al Atlético Nacional, que descontó gracias al penal cobrado por Víctor René Mendieta.

En el partido por el tercer puesto, Colón C-3 goleó 4-0 Panamá Viejo. Ambos partidos se jugaron en el recién pasado fin de semana, teniendo como escenario el estadio ‘Cascarita' Tapia de Juan Díaz.

Además del campeonato, el Deportivo Pifia cargó con casi todos los premios individuales; Percival Piggot fue el campeón goleador, Jorge Dely Valdés se quedó con el trofeo al Jugador Más Valioso; Hernán Lorenzo, también de los ‘pifiosos', resultó el mejor novato y Carlos Bustamante fue el mejor arquero de la competencia.

En esta temporada 2017-2018, participaron 39 equipos, de los que 16 recibieron reconocimientos con distintos premios.

La directiva del torneo Máster 50, que preside Fermín Bailey, trabaja desde ya para la próxima campaña.