La Estrella de Panamá
Panamá,25º

16 de Oct de 2019

Fútbol

Barcelona vs Real Madrid chocan en Camp Nou

Los calificados equipos se topan hoy por la celebración de la fecha 36 de la Liga Santander

Real Madrid aseguró puesto en próxima Champions.

Barcelona y Real Madrid chocan hoy en Camp Nou por la fecha 36 de la Liga Santander en una edición más del Clásico de España.

En este Clásico de España ya no hay nada en juego, excepto el honor. Barcelona aseguró el título y Real Madrid tiene su puesto en la próxima Champions.

Sin embargo, un encuentro de este tipo nunca deja de ser interesante, sobre todo cuando se trata del último por parte de Don Andrés Iniesta ante los blancos y encima en condición de local.

Hasta 37 veces se ha medido Iniesta al Real Madrid, el equipo al que en más ocasiones se ha enfrentado con un balance positivo para el crack del Barcelona, que registró 16 victorias, 9 empates y 12 derrotas contando todas las competiciones.

‘He tenido la suerte de vivir muchísimos Clásicos de todo tipo. Los que mejor recuerdo son los positivos', aseguró el capitán y director de orquesta del conjunto azulgrana, que siempre ha tenido un papel destacado en sus participaciones.

‘Los clásicos que más recuerdo son el 2-6 y el 5-0', recordaba hace un año el capitán azulgrana, en referencia a dos partidos que supusieron auténticas bofetadas para el Real Madrid'.