La Estrella de Panamá
Panamá,25º

22 de Oct de 2019

Fútbol

El Real Madrid llega al estadio tras la última charla de Zidane

El Real Madrid llegó al estadio una hora y 32 minutos antes del comienzo del partido en el que buscará la conquista de su decimotercera Copa de Europa

El Real Madrid llega al estadio tras la última charla de Zidane

Los jugadores del Real Madrid llegaron en el autobús oficial del club al Estadio Olímpico de Kiev, donde se enfrentarán a partir de las 18:45 hora GMT al Liverpool, tras escuchar en el Opera Hotel la última charla de Zinedine Zidane y conocer el once inicial.

Vestidos con el traje oficial y tras la merienda, los jugadores del Real Madrid accedieron a la sala del hotel donde Zidane les dio las últimas consignas tácticas y les comunicó los convocados y el equipo titular.

A las 20:00 hora local los jugadores madridistas fueron saliendo del Opera Hotel uno a uno ante gran expectación, con cerca de 800 seguidores gritando en las puertas.

El portugués Cristiano Ronaldo, con traje gris y zapatillas blancas, seguido del galés Gareth Bale, fueron los últimos jugadores en subirse al autobús con rostros serios.

Cristiano saludó a los aficionados y tras él, por la puerta delantera, subió Zinedine Zidane, tras despedirse del presidente Florentino Pérez, que regresó al hotel de concentración para desear suerte por última vez a sus futbolistas.

El Real Madrid llegó al estadio una hora y 32 minutos antes del comienzo del partido en el que buscará la conquista de su decimotercera Copa de Europa.