Nueva alarma en Rusia, Rodríguez no termina entrenamiento

Actualizado
  • 11/06/2018 12:20
Creado
  • 11/06/2018 12:20
El volante abandonó la práctica de hoy, aquejado de fuerte dolor en su muslo derecho. Evaluación determinará su situación

Una nueva alarma se produjo hoy en la selección nacional de fútbol.  El volante José Luis Rodríguez no pudo concluir el cuarto entrenamiento de hoy en Saranks, debido a un problema del que se resintió en su muslo izquierdo.

Rodríguez, quien podría ser uno de los titulares del primer partido de Panamá en una etapa final del campeonato mundial de fútbol, debió salir del área de trabajo del equipo, a órdenes de Hernán Darío Gómez, luego que de un movimiento en la cancha se resintiera, tomándose del muslo izquierdo.

El cuerpo técnico apartó al jugador de 19 años, quien fue atendido por el preparador físico Elkin Sánchez y el fisioterapeuta del equipo, Eric Arosemena, fue colocado en el banquillo del equipo en Saranks, desde donde apreció el resto de la práctica, con una banda de hielo colocada sobre el área afectada.

El jugador será evaluado por los médicos del equipo nacional, y luego de una resonancia magnética y algunas radiografías, se determinará el alcance del problema.

Debe recordarse que Rodríguez sufrió en enero del año 2017, cuando entrenaba con la pre selección Sub-20, una lesión del ligamento cruzado que le mantuvo fuera de acción por seis meses.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus