Panamá,25º

10 de Dec de 2019

Fútbol

Los rostros de la  jornada de hoy en el Mundial

Uno de los equipos favoritos de la Copa del Mundo se encuentra a bordo de la eliminación tras perder en jornada

En la jornada de hoy muchos fanáticos no pudieron contener esas lágrimas de tristeza al ver a su selección perder ante sus rivales.

A primera hora en el estadio Samara Arena el equipo de Dinamarca igualó en el marcador con su similar de Australia.

Los daneses consiguieron el único gol tempranero en el minuto 7 de Eriksen y los australianos igualaron  tras una polémica jugada dentro del área rival al minuto 36 que el VAR confirmó que era penal y Mike Jedinak fue el encargado de mandar el esférico al fondo de las redes.

En el segundo encuentro Perú con un juego interesante hasta más estético que Francia, perdió por la mínima y les toca empacar sus maletas para regresar a casa después que cumplan con su juego de la dignidad ante Australia el martes 26 de junio.

Los rostros  de tristeza inundaron  el Ekaterinburg Arena, la 'blanquiroja' que  lucho hasta el final no pudo darle esa alegría a sus fanáticos en clasificar a octavos de finales en el Mundial.

La tarde proseguía y otro de los grandes de América, se derrumbaba, Argentina no pudo con Croacia al caer derrotada 3-0, el primer gol fue al minuto 53, cuando el portero Caballero se equivoca en la salida y deja el balón solo a Ante Rebic, dejando en silencio a los hinchas de la albiceleste.

Esto no era todo en el minuto 80 Luka Modric anotó con un golazo que dejó a los dirigidos por Sampaoli estupefactos, para rematar el marcador Ivan Rákitic, en el minuto 51 marcó en contragolpe el tercer tanto .

Con está humillante derrota el equipo de Messi se encuentra a borde de la eliminación de la Copa del Mundo, donde eran uno de los favoritos para llevarse ese trofeo.

El estadio Nizhni Nóvgorod, fue el escenario de ese dolor que sufrió la fanaticada argentina y sin hablar los que veían el partido desde el país sudamericano.