Tauro F.C. presenta refuerzos importados

Actualizado
  • 26/07/2018 02:00
Creado
  • 26/07/2018 02:00
El equipo taurino presentó para este torneo una nueva camiseta para Apertura 2018

El Tauro F.C. presentó ayer a la prensa a los refuerzos colombianos Juan Andrés Balanta y Alexander Amut y su nueva indumentaria deportiva para el torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El equipo taurino presenta para este torneo una vestimenta con sus tradicionales negro y blanco, además de dos equipaciones de visita, una blanca y una negra, ambas con ribetes rojo, azul y una sombra del toro con todos los nombres de los jugadores que han salido campeones en la plantilla.

‘Estamos contentos de presentar nuestra nueva camiseta para la temporada que se avecina, igualmente para el torneo de Concachampions. A la vez estamos honrados de presentar un equipo competitivo para un torneo regional y local', dijo el presidente del Tauro F.C, Álvaro Vargas.

El directivo agregó: ‘esperemos que esta temporada esté llena de muchos éxitos y conseguir nuestra ansiada copa 14 y el cupo 16 para la Concachampions el próximo año'.

Dentro de la plantilla del equipo del Tauro destacan la llegada de los colombianos Juan Andrés Balanta, delantero que en 2017 militó en el Deportivo Cali, y el zaguero que jugó en la temporada 2017/18 en el Querétaro mexicano, Alexander Amut, además de contar con la presencia del ariete internacional panameño Armando Polo.

El colombiano Gustavo Chará y el panameño Juan Carlos Vargas, que regresa a la institución luego de su paso Deportivo Táchira venezolano, serán los centrales del equipo aurinegro.

Los directivos adelantaron en la rueda de prensa que no se cierra la puerta a las posibles contrataciones de los internacionales Luis Ovalle y Rolando Escobar, que se han mantenido entrenando con el equipo taurino.

El elenco del sector de Pedregal y 13 veces campeones del fútbol profesional panameño, arrancará su periplo por el Apertura 2018 de la LPF el viernes próximo frente al San Francisco.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus