Santa Gema expone invicto y la cima del fútbol panameño contra Árabe Unido

Actualizado
  • 16/08/2018 11:33
Creado
  • 16/08/2018 11:33
Los dirigidos por el ex seleccionado nacional de fútbol Mario Anthony "Chalate" Torres viene de sacar un empate a la pasada jornada, que lo tiene líderes

El Santa Gema, invicto y líder del torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), pondrá a prueba el viernes su impecable trayectoria y la cima de la clasificación, cuando se mida al Árabe Unido de Colón, en el arranque de la cuarta fecha.

Los dirigidos por el ex seleccionado nacional de fútbol Mario Anthony "Chalate" Torres viene de sacar un empate a la pasada jornada, que lo tiene líderes, mientras que los colonenses, comandados por el delantero mundialista panameño Blas Pérez, cayeron en su compromiso y son cuartos en la clasificación. La primera jornada de esta fecha la cerrará el choque entre el Universitario, que llega animado por su primera victoria del torneo, irá ante el Tauro F.C., uno de los llamados a estar en la próxima ronda del torneo.

El sábado la liga programó dos choques, siendo el más atractivo el del campeón defensor Club Atlético Independiente (CAI), quinto en la clasificación, frente a Alianza F.C., el colista del campeonato. El otro partido sabatino estará a cargo del Plaza Amador, sexto en la justa, contra Costa Del Este, que aún no logra sumar de a tres, y es penúltimo en el escalafón. El domingo se cierra la fecha, el Sporting San Miguelito, uno de los equipos llamado a ser revelación en el Apertura 2018, se medirá al San Francisco del técnico colombiano Andrés Domínguez.

Los de San Miguelito son terceros en la tabla y los "monjes" son terceros en la clasificación.

- Clasificación: PJ PTS .1. Santa Gema 3 7 .2. San Francisco 3 6 .3. Sporting S.M. 3 5 .4. Árabe Unido 3 4 .5. CAI 3 4 .6. Plaza Amador 3 4 .7. Universitario 3 3 .8. Tauro 3 2 .9. Costa del Este 3 2 10. Alianza 3 2 - Partidos de la cuarta jornada: . 17.08: Tauro-Universitario y Árabe Unido- Santa Gema. . 18.08: CAI-Alianza y Plaza Amador- Costa del Este. . 19.08: Sporting-San Francisco. EFE rao/lbb/apa

Lo Nuevo
comments powered by Disqus