San Francisco vence a Sporting y conquista el liderato de la tabla

Actualizado
  • 20/08/2018 17:46
Creado
  • 20/08/2018 17:46
Los monjes lograron sumar su tercera victoria en lo que va de la liga local panameña

Con dos goles del delantero Víctor Valencia, el San Francisco logró derrotar al Sporting de San Miguelito 2 goles por 1 la noche de ayer, domingo, en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez, en la ciudad capital.

El primer tanto de Valencia llegó al minuto 57 tras recibir un hermoso pase filtrado desde los pies del talentoso centrocampista Jamal Rodríguez y así batir al espigado guardameta Jaime de Gracia, quien quiso impedirle el remate, pero la habilidad del delantero fue letal para engañarlo.

Su segundo gol lo firmó gracias a un centro raso hacia el punto penal que tiró el extremo izquierdo Edson Samms y asegurar de esta manera la ventaja de dos goles por cero sobre su rival.

El descuento del Sporting de San Miguelitio se dio tras una fallida salida del portero Alexander Rodríguez, error que fue aprovechado por el delantero Cristhian Valencia al minuto 68 del encuentro.

A pesar de que los rojinegros propusieron e intentaron la igualdad en el marcador, los monjes de La Chorrera lograron imponerse como visitantes ante un Sporting de San Miguelito que generó diversas jugadas en la ofensiva, pero que no logró concretar el empate.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus