Temas Especiales

14 de May de 2021

Fútbol

El Alcorcón tendrá clínica y ‘draft' en nuestro país

La actividad de la agrupación española será en septiembre

El Alcorcón tendrá clínica y ‘draft' en nuestro país
Los ‘alfareros' buscan talento futbolístico en Panamá.

La Agrupación Deportiva Alcorcón de España estará en Panamá del 3 al 7 de septiembre próximos, para realizar un ‘draft', clínica y un curso para entrenadores de fútbol, como parte de sus planes internacionales.

El ‘draft' dirigido a jóvenes entre los 16 y los 21 años, permitirá seleccionar a los dos mejores del grupo, quienes participarán de los entrenamientos del Club Alcorcón, de la Segunda División del fútbol español, con todos los gastos pagos (excepto los boletos aéreos) durante quince días.

Entretanto, la clínica está dirigida a niños con edades entre los 8 y los 15 años; para cristalizar la celebración de estas enseñanzas, se espera contar con una inscripción mínima de 20 jugadores, a fin de que sea efectiva y mejor aprovechadas las enseñanzas.

En cuanto al curso para entrenadores de fútbol, el mismo está dirigido al reforzamiento en las metodologías para el adiestramiento en las categorías juveniles.

Toda la enseñanza que presenta el club español Alcorcón cuenta con el respaldo de la Universidad Especializada de Las Américas (Udelas).

La Asociación Deportiva Alcorcón se encuentra desde la temporada 2010-2011 en la Segunda División del fútbol español.