El Plaza Amador extiende la crisis del Tauro F.C. en el fútbol panameño

Actualizado
  • 10/09/2018 10:36
Creado
  • 10/09/2018 10:36
Los goles placinos, que llegan a 10 puntos para meterse en la tercera casilla del campeonato, llegaron de las botas de Emanuel Chanis y José Murillo

El Plaza Amador logró ayer un triunfo 2 goles por 1 sobre el Tauro F.C. en el llamado clásico del fútbol panameño y que puso final a la séptima jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los goles placinos, que llegan a 10 puntos para meterse en la tercera casilla del campeonato, llegaron de las botas de Emanuel Chanis y José Murillo, mientras que el descuento de los taurinos fue por conducto de Armando Polo.

Con esta derrota, el Tauro se mantiene en el fondo de la tabla de clasificación, con cinco puntos.

En la jornada del sábado, el Club Atlético Independiente (CAI), campeón defensor del fútbol panameño, dio un fuerte golpe al Árabe Unido de Colón, al derrotarlos 2 goles por 0.

Los tantos del CAI, quinto con nueve enteros, fueron marcados por Omar Brownie y Ivei Romeesh. Con esta derrota, los colonenses se mantienen en la penúltima casilla, con 6 unidades.

El Alianza F.C., segundo clasificado en el escalafón con 12 puntos, con doblete de Manuel Rodríguez, derrotó 2-0 al Universitario, que ocupa la séptima plaza con ocho puntos.

El viernes, en el arranque de la séptima jornada, el Santa Gema, líder del campeonato con 15 unidades, derrotó 1-2 al San Francisco, sexto en la tabla, con 9 puntos.

Por Santa Gema marcaron Davis Vergara y Jordy Meléndez; por San Francisco descontó Edson Samms.

En el otro duelo del viernes, Sporting San Miguelito y Costa del Este igualaron a cero.

Los de San Miguelito son octavos con siete unidades, mientras que Costa del Este es cuarto, con 10 puntos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus